
Megan Griffin es un personaje de la serie de televisión Padre de familia, creada por Seth MacFarlane. Es la hija de Peter y Lois Griffin, hermana de Chris y Stewie, aunque en un capitulo Peter Griffin declara no ser el padre biológico. Todo el mundo (en la ficción, se entiende) la odia o la desprecia, y por eso es el blanco de los chistes más crueles de la serie. Meg estudia en el instituto James Woods.
Meg siempre lleva un gorro fucsia puesto en la cabeza y raras veces se le ve sus cabellos salvo en algunos episodios, a pesar de ser la hermana mayor de Chris y Stewie, ella es de estatura más baja que Chris. También es auto-consciente de su cuerpo ya que por lo general se ve a sí misma como una persona gorda y fea (para una chica de su tamaño y edad tiene sobrepeso puesto que pesa igual que su madre siendo esta mayor en edad y estatura, aunque está muy lejos de sufrir la obesidad mórbida que padecen Peter y Chris).
A la desesperada siempre intenta ser popular y ser aceptada por todo el mundo aunque sin mucho éxito, ansiosa por encontrar amistades fue capaz de meterse en una secta religiosa cuando conoció a una chica de la que se hizo amiga sin ser consciente del riesgo que corre (Chitty Chitty Death Bang).
También se hizo amiga de otra chica que resultó ser lesbiana, la cual la invitó a ser miembro de su club que resultó ser de jóvenes lesbianas, para poder encajar bien con el grupo decide pasarse por tal aun a pesar de ser heterosexual hasta tal punto de creérselo Brian Sings and Swings. Aun así tiene su grupo de amigas (no muy agraciadas físicamente) con las que suele hablar sobre otros chicos e incluso hacer fiestas de pijama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario