Padre de Familia

Padre de Familia

viernes, 23 de octubre de 2009

Lois


Lois Pewterschmidt Griffin es un personaje de la serie animada Padre de Familia, es la mujer de Peter Griffin y madre de Meg, Chris y Stewie. Alex Borstein le presta su voz, mientras que en España su voz es hecha por Luisa Ezquerra y en Latinoamérica por Sylvia Garcel (temporadas 1-2), Linda Herold (temporada 3) y actualmente por Adriana Casas.

Sale en el número 2 de la Best Nimphos List en la que se enamoró de Peter.

Lois es un ama de casa moderna que siempre encuentra tiempo para cocinar, limpiar, correr, hacer las compras, dar clases de piano y evitar los habituales intentos de asesinato de su propio bebé Stewie. Pero, el amor de una madre va más allá. Y en este caso Lois no percibe las intenciones matricidas de Stewie y atribuye su habitual mal humor a simples excentricidades.

Lois nació en Newport, Rhode Island y se crió en Cherrywood, heredera de la rica mansión de la familia Pewterschmidt. Conoció a Peter Griffin, su actual marido cuando este era el chico de las toallas en el club de campo; Lois enseguida cae enamorado de Peter sin darle importancia a su clase social, encontrando la clase baja más atractiva que los hombres de su propia clase social que es alta (Peter, Peter, Caviar Eater) por lo que renunció a su vida de privilegios por estar con el hombre con el compartiría su vida. Lois fue coronada Miss Rhode Island adolescente y le llegaron a ofrecer un contrato para convertirse en modelo (al ser menor de edad entonces, necesitaba la autorización de su padre, el cual le prohibió hacerse modelo) con lo que tuvo que renunciar a su sueño (Model Misbehavior), Peter la animo a que siguiera adelante con su sueño y se convirtió en modelo a los 40 años, hasta que empieza a desmadrarse y Peter tiene que ir a hablar con su suegro y pedirle que le ayude.

Si bien Lois es el miembro más estable de la familia después de Brian, parece tener un trastorno de personalidad que se hace más evidente cuando está sometida a mucha presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario